Nuestra Garantía

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

Para agilizar el proceso de cambio o devolución, te recomendamos contar con tu comprobante de compra y empaque original del producto.

 

En Macvila buscamos que estés satisfecho, por lo cual si tu producto no coincide con las características publicadas (recibiste un producto diferente o con algún defecto de fabrica), podrás cambiarlo por otro producto similar en cualquiera de nuestras tiendas físicas o en la página web. Si no cuentas con el ticket original de compra o correo de confirmación, no te preocupes te explicaremos el proceso y políticas aplicables a nuestra garantía.

 

Proceso para cambios y devoluciones

1. Tiempo o plazo

Contamos con un plazo de 30 días para realizar tu cambio o devolución, sin embargo te pedimos considerar los siguientes puntos.

2. Condiciones para cambio o devolución

Productos aplicables: Aceptamos el cambio o devolución de prácticamente cualquiera de nuestros productos. No obstante, por la naturaleza de algunos artículos, así como por cuestiones de higiene y salud, te recomendamos revisar el listado de productos con condiciones especiales para garantía.

Buenas Condiciones: El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.

Documentación para cambio o devolución: Necesitas a la mano tu comprobante de compra para que el proceso sea aún más fácil y rápido. Ya sea ticket o correo de confirmación.

 

Contacto

 

Correo Electrónico

Con gusto te atenderemos para resolver tus necesidades.

Vía Telefónica

Para atención telefónica llama al
 

 

Vía Whatsapp

Para atención por whatsapp mándanos un mensaje