Servicios

Servicio Podológico Preventivo Desde $320

    Es nuestro servicio básico y el que te recomendamos como rutina mensual para mantener tus pies sanos, sin callos y sin uñas encarnadas.

    Uñas encarnadas – Desde $400

    Elimina las molestas uñas encarnadas en minutos y con anestesia. Camina sin dolor.

    Micosis (hongos en uñas y piel) – Desde $400 por sesión

    Dile adiós a los hongos. Contamos con tratamientos para eliminarlos en 10 sesiones o menos. Ten unos pies sanos ya.

    Papilomas Plantares (Ojos de pescado) – Desde $400 por sesión

    Olvídate de las molestas y dolorosas verrugas plantares ya. Sin dolor y sin cicatrices.

    Atención especial a pie diabético – Desde $400

    Atiende tus pies con seguridad y confianza. En nuestras clínicas podemos hacerte el servicio podológico, así como un diagnóstico con pruebas de sensibilidad y circulación para conservar siempre la salud de tus pies. 

    Plantillas ortopédicas – Desde $450

    En Macvila Podología puedes realizarte con nosotros la prueba de marcha para encontrar las plantillas ideales para ti. Contamos con plantilla correctiva infantil y de adulto, plantillas deportivas y plantillas especiales para pie diabético. Además fabricamos plantillas sobre pedido si ya cuentas con la receta de tu médico. Corrige tu pisada y mejora tus días.

    Calzado ortopédico  Desde $595

    El calzado ortopédico marca Taorto, es especial para su uso con plantillas por su horma recta. Está fabricado 100% en piel y con tacón Thomas, el ideal para el tratamiento de corrección de la marcha. Lo mejor para la salud de tus hijos.

    Calzado para pie sensible, diabético y artrítico Desde $740

    Encuentra con nosotros el mejor calzado para pie sensible, diabético o artrítico, para uso diario. Todo fabricado en piel y aplicaciones de lycra para permitir mayor comodidad. Cuentan con suela antiderrapante y plantilla acolchonada removible en caso de requerir usar una de tratamiento. El calzado más cómodo para tus pies.

    Productos para el cuidado del pie

    Contamos con varias líneas de productos especializados para el cuidado de tus pies como son calzado, calcetines, plantillas, cremas antimicóticas y ortóticos de gel para tu comodidad y cuidado.